Rent-A-House
MILLICENT ESCALONA
Franquicia Personal
RIF: V-15170093-0
MILLICENT ESCALONA
Franquicia Personal
RIF: V-15170093-0

Teléfono:

(424) 530-6937
Twitter Facebook google
 Rent-A-House
 Rent-A-House

NOTICIAS INMOBILIARIAS


Con sabor agrio


La selección masculina sub17 de Venezuela dejó escapar ayer una victoria que hubiera sido decisiva en sus aspiraciones de avanzar al hexagonal final del Suramericano de la categoría que se disputa en Chile y debió contentarse con un amargo empate ante Paraguay.

Una diana de cabeza de Nicolás Morínigo Torres en el alargue, ante una mala salida del arquero Carlos Olses, le dio el empate 2-2 al combinando paraguayo y dejó a la Vinotinto con la obligación de conseguir la clasificación ante Perú, su rival de mañana a las 5:00 pm.

Venezuela, que perdía 0-1 por un penal cobrado por Antonio Galeano en el minuto 22, remontó en el segundo tiempo con goles de Eduardo Ferreira (m.47) y Jan Carlos Hurtado (m.68).

Hurtado, nacido hace 17 años en la localidad barinesa de El Cantón, cree que a pesar de que saborearon la victoria y la vieron escapar los miembros del equipo nacional no se desaniman.

"Mostramos mucha garra.

Sacamos un empate, pero sumamos y es importante", aseguró Hurtado, ficha del Deportivo Táchira, en una entrevista televisiva al finalizar el choque contra los paraguayos.

"Mi gol nos ayudó en lo anímico, tanto a mí como al grupo. No se puede subestimar al rival. Ahora tenemos que salir con todo contra Perú para lograr la meta, que es avanzar", agregó.

También con optimismo evaluó el resultado de ayer el director técnico de la oncena vinotinto, José Hernández: "Cuando no se puede ganar, el empate no es un mal resultado. Nos mantenemos en carrera".

Paraguay debió jugar todo el partido sin su capitán Alexis Duarte, que abandonó el duelo en el primer minuto de acción. Duarte chocó con el mirandino Danny Pérez y salió del campo en camilla por una aparente contusión.

El entrenador paraguayo, Gustavo Morínigo, también vio el empate como provechoso: "Ganamos un punto, considerando lo complicado que fue el trámite del partido".

Más tarde en la jornada de ayer, Argentina tomó oxígeno con su triunfo 3-0 sobre los peruanos, el primer festejo de la albiceleste en su paso por el Suramericano de Chile.

Cumplida la tercera jornada de la competencia, la tabla del Grupo B tiene a Brasil al frente con 7 puntos, seguido por Paraguay y Venezuela con 4, los argentinos con 3 y Perú cierra sin puntos.

El equipo venezolano abrió el torneo en Curicó con un triunfo por 1-0 sobre Argentina y el domingo cayó derrotada ante los brasileños, también por ajustado resultado de 0-1. El Suramericano otorga cuatro cupos al Mundial Sub17 de la India, que se disputará en octubre de este año.

Fuente: www.el-nacional.com

Fecha: 01-03-2017

RAH

MILLICENT ESCALONA Corredor Inmobiliario de Rent-A-House, Le ofrece apartamento, casa, terreno, oficina, local comercial, galpon y todo tipo de inmuebles en venta o alquiler, El Placer, Caminos de Tarabana, Parroquia José Gregorio, El Amanecer, inmo
Avenida Los Leones, Centro Comercial Ciudad Paris Nivel Francia, local 4-20
Barquisimeto - Venezuela
Mobil: (424) 530-6937 / Local: