Rent-A-House
MILLICENT ESCALONA
Franquicia Personal
RIF: V-15170093-0
MILLICENT ESCALONA
Franquicia Personal
RIF: V-15170093-0

Teléfono:

(424) 530-6937
Twitter Facebook google
 Rent-A-House
 Rent-A-House

Tips Inmobiliarios


Cuando se trata de decorar, la luz juega un papel importante para crear la armonía necesaria y, también, la sincronía con los muebles y demás accesorios que se tenga dispuestos. A continuación, algunos tips para iluminar los rincones de la casa.
Si te preguntaste si leíste bien te los confirmamos acá, en esta receta te contaremos cómo preparar unos ricos y muy curiosos bizcochitos realizados usando la cáscara de huevo como molde, uno bastante práctico, original y curioso.
Para que las terrazas se conviertan en espacios cómodos y acogedores, puedes elegir piezas adecuadas al tamaño del lugar. ¿Cómo lograrlo? Con mesas y sillas plegables; así como las tradicionales bancas y los infaltables muebles multifuncionales.
La parálisis facial ocurre cuando una persona ya no es capaz de mover algunos o ninguno de los músculos en un lado de la cara.
Todos sabemos que no podemos meter nada de metal en el microondas, sin embargo algunas veces por descuido puedo colarse algún tenedor y ¡chispas! este es uno de los peligros más comunes en la cocina, y hoy en Eme nombraremos algunos otros.
Con sabores a escoger entre vainilla, fresa o chocolate, los suplementos alimenticios son una opción tentadora y fácil para nutrir a aquellos niños que se rehúsan a terminar sus comidas.
Una mujer inteligente y perspicaz automáticamente se convierte en una persona de interés y atractiva. Existen algunas actividades –sencillas y muy útiles- que podemos realizar diariamente para aumentar nuestro coeficiente intelectual y volvernos cada vez más astuta
Una lata de soda, más allá de una bebida gaseosa, cumple otras funciones dentro del hogar y te ayudará a solventar algunos de los problemas de limpieza cotidianos ¡tan rápido como al abrirla!
Una empresa canadiense ha inventado un edredón que hace la cama él solo de forma automática.
Innovador, estético y funcional. Estos tres adjetivos se usan con frecuencia para calificar a todo “buen diseño”, ese que aporta soluciones y hace que los espacios sean bellos y acogedores.
Si te gustan las plantas, pero quieres que sean un punto focal mira estas ideas para crear un jardín vertical casero. Sin importar la limitaciones de espacio en interiores, o en el patio o terraza, hay muchas técnicas fáciles y amigables con tus finanzas.
Las superficies especiales, como el mármol o los ladrillos, requieren unos cuidados específicos. ¿Quieres ver cómo cuidarlos?
El día de tu boda, los cumpleaños de tus hijos, paisajes idílicos o simplemente secuencias de flores y artesanía. Si algo nos gusta es capturar esos instantes especiales, ya sean a todo color o en blanco y negro. Entonces ¿por qué no sumarlos a la decoración de tu casa u oficina? Continúa leyendo y atrévete a replicar estas ideas creativas para exhibir fotos.
Al hacer un inventario rápido tenemos flats, botas, tacones, sandalias y deportivos. Claro, al ser objetos del deseo para las mujeres, el número de pares de calzado tiende a aumentar, mientras el espacio queda igual. Si eres de las que no sabe cómo organizar los zapatos, sigue leyendo estos útiles consejos.
Te damos unas sencillas pautas para aprovechar al máximo el espacio y ordenar y guardar más y mejor las cosas en los armarios.
La auyama, calabaza o zapallo, como se llaman en otros países, es un vegetal muy versátil. En diversas presentaciones es deliciosa y le encanta a grande y pequeños
A continuación os explicamos cómo limpiar los rodapiés o zócalos correctamente y evitar así la acumulación de polvo. ¡No Te lo pierdas!
Entrena gratuitamente y cumple tu propósito de bajar los kilos de más, aunque el presupuesto sea el adecuado para contratar un entrenador personal o pagar un gimnasio, aquí te mostramos cómo hacerlo gratuitamente
En ocasiones cometemos errores a la hora de pintar una habitación. A continuación os damos las claves para que no tengáis problemas.
Si cada pocos meses le dedicas unos cuidados mínimos tu lavadora te durará más años. ¡Te damos 10 consejos!
A continuación, compartimos algunos trucos que harán que tus espacios se vean lujosos, pero sin necesidad de gastar un gran porcentaje de tus ahorros.
No es lo mismo una casa en la que predomina la madera, el cristal y la forja que en otra donde lo haga el PVC, el acero y el fieltro. La primera será una casa más tradicional, la segunda será más pop. En cualquier caso, lo importante es que las casas decoradas con materiales naturales consiguen crear más fácilmente un atmosfera cálida que las que recurren a materiales sintéticos. Al fin y al cabo, por algo a los materiales naturales se les llama materiales nobles.
Las habitaciones infantiles se diferencian de cualquier otro ambiente por tres motivos clave. Primero, se trata de espacios que deberán adaptarse al crecimiento de nuestros hijos y a cada una de las etapas que vayan experimentando.
RAH

MILLICENT ESCALONA Corredor Inmobiliario de Rent-A-House, Le ofrece apartamento, casa, terreno, oficina, local comercial, galpon y todo tipo de inmuebles en venta o alquiler, El Placer, Caminos de Tarabana, Parroquia José Gregorio, El Amanecer, inmo
Avenida Los Leones, Centro Comercial Ciudad Paris Nivel Francia, local 4-20
Barquisimeto - Venezuela
Mobil: (424) 530-6937 / Local: